Involucrado en el asesinato de un transeúnte en el Doce de Octubre fue capturado e irá a juicio

FECHA:

Un hombre de 20 años, a quien apodan el Lápiz, fue capturado por agentes del CTI, presentado ante un juez y enviado a la cárcel por la muerte de Nixon Odey Ramírez Álvarez, de 33 años.

El Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín le impuso la medida restrictiva de la libertad por solicitud de un fiscal seccional de la Unidad de Vida mientras avanza la investigación.

Según el ente acusador, existe material probatorio suficiente para acusar a Alexánder Rodríguez Piedrahita, alias Lápiz, del homicidio de Ramírez, ocurrido la noche del domingo 14 de enero de 2018 en la carrera 72 con calle 94, barrio La Esperanza, jurisdicción del Doce de Octubre, comuna 6.

La investigación de la Fiscalía arroja preliminarmente que Alexánder Rodríguez habría participado en un ataque armado contra varias personas que transitaban por ese sector a eso de las 8 de la noche.

Nixon Odey, que llegaba de trabajar, se acercó a saludar unas personas cuando dos sujetos arrimaron en moto, uno de ellos se bajó y disparó aparentemente sin objetivo alguno y luego se subió a la motocicleta con su compinche y huyó.

La Fiscalía investiga si en la acción criminal participaron otros dos integrantes de una organización criminal conocida como Los Mondongueros.

Alias Lápiz no se allanó a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias