Isvimed alerta sobre convocatorias ilegítimas y uso indebido de su nombre e imagen

Imagen de Antioquia Crítica.
Compartir:

Medellín, 19 abril de 2021.- El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín-Isvimed ha recibido denuncias de algunas postulaciones y convocatorias ilegítimas que se están realizando por personas que no tienen que ver con la institución. Solamente, a través de la página www.isvimed.gov.co o del correo info@isvimed.gov.co usted puede hacer inscripciones, por lo que aclaramos que:

-El Isvimed mantiene su relación con la ciudadanía únicamente a través de sus medios oficiales o los propios de la Alcaldía de Medellín.

-En caso de recibir comunicación escrita o verbal de alguna persona que se identifique como parte del instituto, la comunidad puede confirmar la autenticidad escribiendo a nuestras redes sociales, correo institucional o llamando al teléfono 4304310. El punto de atención a la ciudadanía de la sede Velódromo, en la calle 47D # 75-240, está en funcionamiento, sin embargo, se debe solicitar cita previa por los canales antes mencionados y cumplir con el pico y cédula que corresponda.

-Isvimed no se hará responsable de actividad, transacción o evento realizado por terceros o que sea comunicado a través de canales distintos a los de la entidad.

Compartir:
Total
10
Shares