Isvimed tendrá nueva oficina de atención al ciudadano en el Centro de la ciudad

Mensualmente el Isvimed atiende un promedio de 2.800 personas de manera personalizada.
Compartir:

Medellín, septiembre 15 de 2021- El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín pone en funcionamiento una nueva oficina de atención al ciudadano en el centro de la ciudad, ubicada en el piso 10 del Centro Comercial MegaCentro (Cra 53 #47-22) Torre Pichincha, a tres cuadras de la estación San Antonio del Metro. Los horarios de atención serán de lunes a jueves 7:30 a. m. a 12:15 p. m. y 1:30 p. m. a 5:00 p. m. y los viernes hasta las 4:00 p.m. 

Mensualmente el Isvimed atiende un promedio de 2.800 personas de manera personalizada. Esta nueva sede permitirá ampliar la atención y agilizar procesos. La Sede del Velódromo, en la Calle 47D #75-240, continuará prestando servicio de la manera habitual y en el mismo horario que el punto de atención de MegaCentro.

También están habilitados los canales virtuales de atención del instituto. Los interesados en conocer más del Isvimed y los programas que oferta pueden visitar el sitio web www.isvimed.gov.co o escribir al correo electrónico info@isvimed.gov.co. Las solicitudes que lleguen por alguno de estos canales serán tratadas a partir de la política de tratamientos de PQRSD.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Crearán en Colombia un cuerpo élite contra los abusadores de niños

Next Post

Portugal supera el 80 % con pauta completa y es líder mundial de vacunación

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: