Iván Duque anunció que Marta Lucía Ramírez es su fórmula vicepresidencial

349

El candidato a ocupar la Presidencia por el partido Centro Democrático y ganador de la Gran Consulta por Colombia, Iván Duque, anunció la noche de este domingo 11 de marzo que su fórmula a la Vicepresidencia es la excandidata presidencial por el partido Conservador, Marta Lucía Ramírez.

“Quiero cumplir el sueño de darle a Colombia su primera mujer vicepresidenta de la República”, dijo Duque en el discurso de agradecimiento por haber obtenido el respaldo en las urnas para ser el candidato presidencial de la consulta que también integraban Marta Lucía y Alejandro Ordoñez.

La designación de la exministra fue el punto principal del discurso que duró unos 15 minutos y que pronunció ante más de 500 seguidores.

Duque rechazó la teoría de un país dividido en torno a la paz. “La paz la queremos todos, pero con legalidad. Hoy más que nunca el pueblo se ha expresado contra el odio de clases para decir que quiere la fraternidad”, expresó Duque tras afirmar que ahora la coalición conformada entre Ordoñez, Ramírez y él, se fortalece para enviarle al país un mensaje de confianza, seguridad y equidad.

“Somos el partido de la mano firme y el corazón grande”, exaltó, recordando el eslogan del expresidente Álvaro Uribe.

Finalmente, resaltó de Marta Lucía su experiencia y disciplina, “atributos valiosos para conseguir la Presidencia. A partir de hoy seguiremos recorriendo el país juntos, construyendo legalidad, inclusión y equidad”, concluyó Duque.