Jair fue secuestrado, torturado, asesinado y embolsado en las dos comunas “más seguras de Medellín”

FECHA:

Medellín, Colombia, 18 marzo de 2023.- Un joven de 24 años departía tranquilamente con su pareja sentimental en el barrio Laureles de la comuna 11, una de las comunas más “seguras” de la ciudad.

Este viernes 17 de marzo, en las horas de la madrugada el joven fue raptado, en otras palabras, secuestrado, para lograr su cometido los tres sujetos armados utilizaron un taxi que hurtaron horas antes en la comuna 13, San Javier.

Posteriormente, el vehículo robado es hallado en la comuna 14, El Poblado, barrio Patio Bonito, en el maletero de ese vehículo estaba el cadáver del joven secuestrado envuelto en sábanas y un plástico transparente fuertemente amarado.

Esto ocurrió en una comuna que es considerada la más “tranquila y segura de Medellín”, donde pululan los turistas extranjeros en medio de la rumba dura y el turismo sexual.

Secuestran, torturan y matan en las dos comunas más seguras de Medellín, ¿Para qué sirven los cuadrantes y las cámaras de seguridad?

Reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, siendo la 05:28 horas se realizó la inspección técnica de este joven de 24 años, identificado como Jair Alonso Flórez Gaviria, quien fue hallado envuelto en sabanas color beige y en un plástico transparente en el interior de un vehículo taxi.

Recuerdan las autoridades que, según las labores de campo, el hombre se encontraba en establecimiento público allí fue abordado por dos hombres que lo intimidan con arma de fuego para que ingrese al vehículo donde fue hallado.

Los hechos y responsables son materia de investigación.

La comuna 14, Poblado registra una sola muerte violenta a la fecha, en Medellín van 76 asesinatos en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias