JEP escuchará a familiares de los jóvenes de Soacha ejecutados extrajudicialmente

La Sala de Reconocimiento de Verdad, de Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) convocó a las personas interesadas en asistir a la audiencia pública en la que los familiares de personas de Soacha, que fueron presentadas ilegítimamente como muertas en combate, presentarán sus observaciones.

Son en total 31 versiones rendidas por comparecientes de la Brigada Móvil 15 y el Batallón de Infantería “Francisco de Paula Santander”, en el marco del caso 03, llamado “Muertes ilegítimamente presentadas como bajas en combate por agentes del Estado”, conocido como el de “falsos positivos”.

El jueves 17 de octubre de 2019, en el auditorio del piso 12 de la sede de la JEP en Bogotá, a las 8 a.m. se realizará esta audiencia. Quien quiera asistir, puede hacerlo inscribiéndose con antelación, enviando un correo electrónico a: inscripcionsrvr@jep.gov.co, escribiendo nombre completo y número de cédula.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 15 de octubre a las 5.pm. Esta inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupo de acuerdo a la capacidad del auditorio. A través de un correo electrónico se informará si la solicitud de asistencia fue aceptada.

Total
5
Shares
Previous Post

Ataques a Teleamazonas y El Comercio, medios de Ecuador, motivan condena de la SiP

Next Post

EE. UU. estaría trabajando en silencio con Colombia reinicio de programa de fumigación

Related Posts