Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Jesús David Pereira muere tras ataque sicarial en el barrio 17 de Diciembre, Santa Marta
    Actualidad

    Jesús David Pereira muere tras ataque sicarial en el barrio 17 de Diciembre, Santa Marta

    28 de mayo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Imagen de Gettyimages
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    El joven barbero de 22 años permanecía en UCI tras ser baleado en el barrio 17 de Diciembre

    MAGDALENA, COLOMBIA. (28 MAY 2025) – Jesús David Pereira, un joven barbero de 22 años, falleció en la tarde de hoy tras no resistir las graves heridas sufridas en un ataque sicarial ocurrido en el barrio 17 de Diciembre, Santa Marta. Pereira permanecía en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Gestión Salud, donde los médicos lucharon por salvarle la vida.

    Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. El ataque se produjo en la madrugada del lunes 26 de mayo, cuando un sicario se le acercó por la espalda mientras compartía en una esquina del sector junto a otras personas. El agresor le disparó dos veces, impactándolo en la cabeza y el hombro derecho, para luego huir rápidamente del lugar.

    Sicarios asesinan a dos personas en bar de Bosa, Bogotá

    Auxilio inmediato e investigación en curso

    Amigos y compañeros del joven reaccionaron de inmediato, trasladándolo al centro de salud de Bastidas, desde donde fue remitido a la clínica Gestión Salud debido a la gravedad de las heridas. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Jesús David falleció este martes.

    Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables. Según declaraciones de los familiares, Jesús David no tenía antecedentes judiciales ni se le conocían problemas personales, por lo que exigen justicia y piden que el caso no quede en la impunidad.

    Dolor e indignación en la comunidad

    A las afueras de la clínica, familiares y amigos permanecieron en vigilia durante las últimas horas, manteniendo la esperanza de su recuperación. La noticia de su fallecimiento ha generado profunda tristeza e indignación en el barrio 17 de Diciembre, donde Jesús David era conocido como un joven trabajador y apreciado en su entorno.

    Sicarios asesinan a Marlon Maecha en Barrancabermeja, Santander

    La Policía Metropolitana de Santa Marta ha reforzado la presencia en la zona y continúa recolectando testimonios e indicios que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre que enluta a la ciudad.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    La venta de vivienda nueva en Medellín crece 24.9 %, gracias a colaboración entre la Administración Distrital y el sector privado

    29 de mayo de 2025

    En Medellín van 7.050 cambuches desmontados y 759 toneladas de residuos retirados de quebradas, senderos y parques

    29 de mayo de 2025

    El Alcalde se reunirá en EE. UU. con autoridades para analizar casos de explotación sexual y comercial de menores

    29 de mayo de 2025

    La Alcaldía de Medellín brinda acompañamiento a las familias de las personas dadas por desaparecidas

    29 de mayo de 2025

    Este jueves inicia “Conversaciones de Calle”, una estrategia con jóvenes para reflexionar la ciudad

    29 de mayo de 2025

    Las alteraciones genéticas del cáncer renal infantil abren la puerta a nuevos tratamientos

    29 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.