Barranquilla (Colombia), 25 mar – El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
«Como todos, me voy triste, pero no puedo entrar a calificar el desempeño del equipo, porque eso se debe analizar con cabeza fría», afirmó Arias al ser consultado si el de hoy fue el peor partido de Colombia en las eliminatorias sudamericanas.
«Somos conscientes que no estamos en un buen momento y estamos analizando cuáles son los aspectos que tenemos que corregir», dijo sobre el desempeño de la selección, que de los últimos 12 puntos posibles solo sumó uno.
El mediocentro matizó que a pesar de que todos los jugadores colombianos hicieron todo su esfuerzo por lograr la victoria, las circunstancias de juego no permitieron el resultado esperado.
«Quedan partidos para corregir el rumbo y asegurar la clasificación al mundial», anotó el exjugador de América e Independiente Santa Fe, que asistió a Luis Díaz en el primero de los dos tantos de los cafeteros.
EFE