John Alexánder Osorio Jiménez fue atacado a tiros en Kennedy, comuna 6, Doce de Octubre

494
Foto archivo.

Como John Alexander Osorio Jiménez fue identificado el hombre de 27 años que fue baleado en una esquina de la carrera 75 con calle 92, barrio Kennedy, de la comuna 6 Doce de Octubre.

El hecho se registró a la 1:58 de la mañana de este martes 25 de diciembre. Según el reporte oficial, Osorio Jiménez departía con unos amigos en vía pública cuando fue atacado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones y luego huyó del lugar.

John Alexánder, a quien le decían el Mono, fue traslado al Hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció por la gravedad de las lesiones.

La Policía Metropolitana indicó que este caso tendría relación con el homicidio perpetrado en López de Mesa, pues, al parecer, Osorio Jiménez era amigo de Maycol Andrés Ríos Castrillón, asesinado en una vivienda del barrio López de Mesa una hora antes. El Mono habría ido hasta ese sitio a reclamar airado por el asesinato de Ríos Castrillón e increpó a dos sujetos conocidos con los alias de Flaco Farra y Negro Alex, del combo La Imperial, quienes le dispararon.