John Jairo Angarita fue asesinado en los Llanos de Cuivá, Norte de Antioquia

FECHA:

Antioquia, 3 de octubre de 2022- Una disputa de toda la vida impide asegurar que el corregimiento Llanos de Cuivá pertenece totalmente a Yarumal, todo porque la región geográfica que lleva el mismo nombre es compartida por Angostura, Yarumal y Santa Rosa de Osos. Dicen los habitantes del lugar que la cabecera urbana de Llanos de Cuivá es de Yarumal, pero que el centro poblado La Piedra -de ese corregimiento- hace parte también de Angostura y Santa Rosa de Osos. Ese lugar separa, pero también une, a esos 3 municipios del Norte antioqueño.

En Llanos de Cuivá, jurisdicción de Angostura, fue asesinado con arma de fuego el señor John Jairo Angarita Rincón, de 29 años. El hecho ocurrió este sábado 1 de octubre de 2022, a eso de la 1:35 de la tarde, en zona rural. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Yarumal.

Homicidios en Andes y Caucasia
En Andes, Suroeste antioqueño, fue ultimado con arma de fuego el joven Cristian David Serna Ortiz, de 24 años. El hecho ocurrió este sábado 1 de octubre, a la 1:20 de la tarde, en zona rural, corregimiento San José de Andes.

Y en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, a las 11:05 de la noche, fue hallado el cadáver baleado de un hombre sin identificar de entre 25 y 30 años. El cuerpo sin vida de esta persona fue avistado en zona rural, sector Pensilvania, a un costado de la vía. La Fiscalía quedó a cargo de la investigación

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

México informa a familiares identidad de 4 cuerpos recuperados de mina colapsada en 2022

Ciudad de México, 15 abr - El Gobierno mexicano...

EE.UU. e Irak refuerzan su alianza para impulsar la estabilidad en Oriente Medio

Washington, 15 abr - El presidente de Estados Unidos,...

Google abre oficinas en El Salvador y anuncia 200.000 dólares para emprendedoras

San Salvador, 15 abr- El gigante tecnológico Google abrió...

Australia ofrece ciudadanía al francés que se enfrentó al atacante que mató a 6 personas

Sídney (Australia), 16 abr- El primer ministro australiano, Antony...