John Jairo Cáceres Quintero se convirtió en la cuarta víctima mortal de atentado en Laureles, comuna 11 de Medellín

810

En horas de la tarde de este jueves 31 de enero falleció en un centro médico el señor John Jairo Cáceres Quintero, de 47 años de edad, quien fue herido gravemente el pasado 27 de diciembre mientras departía en un bar del barrio Lorena de la comuna 11 de Medellín, Laureles.

Con la muerte de Cáceres Quintero asciende a cuatro las personas asesinadas por causa del ataque sicarial perpetrado esa trágica noche a eso de las 11 p.m. en la taberna Fania, ubicada a pocos metros de la estación de Policía de Laureles.

Como se recordará, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta NKD roja llegaron hasta ese local de la calle 43 con carrera 76 y abrieron fuego contra los presentes. En el sitio fallecieron el comerciante Hernán Darío Rayo López, de 49 años, quien era conocido como el Rayo; y John Freddy Acevedo Roldán, de 50 años, también comerciante.

Resultaron gravemente heridos Johan Mauricio Ospina Bohórquez, de 35 años, diseñador gráfico de profesión; y John Jairo Cáceres Quintero, de 47 años, trabajador independiente. En la madrugada del viernes 28 de diciembre falleció Mauricio Ospina en el Hospital General, mientras que Cáceres Quintero falleció un mes después en Policlínica.

Las autoridades aún no han logrado esclarecer este hecho de sangre.