John Valencia, involucrado en tiroteo que dejó un muerto y dos heridos en Puerto Berrío, Antioquia

FECHA:

Puerto Berrío, Antioquia, enero 15 de 2022- A eso de las 10:30 p.m. del jueves 20 de mayo de 2021, un hombre armado se acercó a un establecimiento comercial ubicado en zona central del municipio de Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio antioqueño, y disparó sin mediar palabra contra tres personas que se encontraban reunidas en ese lugar.

En el sitio murió el ciudadano venezolano Édison Alexander Lugo Araújo. Las personas que lo acompañaban también fueron lesionadas y trasladadas a un centro médico, en el que se recuperaron de sus heridas. El asesino huyó.

Tras ocho meses de investigaciones, y por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección del Magdalena Medio, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Jhon Smith Valencia Durango, por su presunta responsabilidad en los hechos antes mencionados.

Valencia Durango fue capturado por la Policía tras orden judicial expedida por un juez, quien tomó la decisión con base en los delitos imputados: homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias