Johnny Depp: «No he golpeado a una mujer en mi vida»

FECHA:

Washington, 19 de abril de 2022.- El actor Johnny Depp aseguró este martes que no ha «golpeado» a una mujer en su vida, durante el juicio que se celebra en EE.UU., en el que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, a quien acusa de difamaciones.

El actor estadounidense Johnny Depp presta juramento durante su juicio por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, este 19 de abril de 2022. EFE/Jim Watson

«Nunca he golpeado a una mujer en mi vida», afirmó el actor durante su primera declaración ante un tribunal en Fairfax (Virginia, EE.UU), donde además denunció que sufría «constantes abusos físicos» por parte de Heard cuando vivían juntos.

La actriz estadounidense Amber Heard asiste a juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax Virginia, este 19 de abril de 2022. EFE/Jim Watson

El protagonista de «Pirates of the Caribbean» acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico».

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...