Johnson dice que el Pacto de Glasgow es un “gran paso adelante”

El primer ministro británico, Boris Johnson, celebró este sábado el acuerdo alcanzado en la COP26 de Glasgow y aseguró que es “un gran paso adelante” en la lucha contra el cambio climático.EFE/EPA/ROBERT PERRY
Compartir:

Glasgow (R.Unido), 13 de noviembre de 2021 – El primer ministro británico, Boris Johnson, celebró este sábado el acuerdo alcanzado en la COP26 de Glasgow y aseguró que es “un gran paso adelante” en la lucha contra el cambio climático.

En un comunicado, el líder conservador, anfitrión de la cumbre del clima de la ONU, agradeció también desde Londres sus esfuerzos al presidente británico de la cita, Alok Sharma, que hoy se emocionó cuando el acuerdo multilateral fue aprobado pese a profundas discrepancias.

“Pedimos a las naciones que se unieran por nuestro planeta en la COP26 y han respondido a esa llamada”, afirmó Johnson, que agradeció además su hospitalidad a los glasgüenses.

El primer ministro reconoció que aún “hay un enorme trabajo por hacer en años venideros” para limitar a 1,5 grados el calentamiento del planeta y se comprometió a seguir trabajando para conseguirlo.

EFE

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Solo el 50% de los pacientes en América que requieren insulina recibe tratamiento

Next Post

México registra otras 217 muertes y 3.130 nuevos casos de covid-19

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: