Jornada de clásicos: la fecha más esperada de la Liga Águila

El pasado 27 de agosto la Dimayor informó a través de su página oficial la programación de la fecha 10 de la Liga Águila II, jornada que corresponde a los clásicos.

Inicia este sábado 7 de septiembre con el partido que se disputará entre el Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, encuentro que se jugará a las 3:00 p.m., en el estadio General Santander.

Ese mismo día se cumplirá con los siguientes juegos:

*El clásico costeño (Junior vs Unión Magdalena) a las 5:00 p.m., en el estadio Metropolitano.

*El clásico antioqueño, esta vez protagonizado por Rionegro Águilas y Envigado FC, partido que también dará inicio a las 5:00 p.m., en el estadio Alberto Grisales.

*El clásico capitalino, en el que Independiente Santa Fe hará de local frente a Millonarios FC a las 7:00 p.m., en el estadio el Campín.

*El domingo 8 se dará inicio con el partido entre Deportivo Pasto y Once Caldas, el cual se jugará a la 1:45 p.m., en el Estadio Municipal de Ipiales.

*Alianza Petrolera vs Jaguares FC, domingo 8 de septiembre a las 3:45 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata.

*Un partido que para muchos es el más esperado: el clásico antioqueño entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, partido que se iniciá a las 5:00 p.m., en el coloso de la Avenida Centenario. El DIM espera la revancha y ‘sacarse la espinita’ del 5-2 a favor del NAL del pasado 25 de agosto.

*La fecha continúa con el Deportes Tolima vs Atlético Huila, a las 5:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

*El ultimo encuentro que se jugará el domingo es el clásico caleño, entre América de Cali y Deportivo Cali, a las 7:45 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. Este partido sin duda es uno de los mejores clásicos del país, no solo por la rivalidad entre ambos equipos, sino también, por la historia nacional e internacional que tienen y por las grandes hinchadas con las que cuentan los equipos caleños.

*Para darle fin a la fecha 10, el lunes 9 de septiembre se jugará el partido entre Patriotas FC y La Equidad, partido que se jugará en el estadio La Independencia.

Total
10
Shares
Previous Post

Alias Mayimbú y alias Marlon son declarados objetivos de alto valor por Duque y se aumentó recompensa

Next Post

Suspenden millonaria sanción contra Gustavo Petro por cambio de esquema de aseo en Bogotá

Related Posts