Jornada de terror en Bello: balaceras, un muerto en Playa Rica y doble homicidio en Buenos Aires

Compartir:
En principio se rumoró que agentes de la Policía le habían disparado porque intentó escapar y se les enfrentó, pero posteriormente se desvirtuó esta versión.
Compartir:
Compartir:

Balaceras, persecución y muerte fueron los protagonistas en una jornada de terror este viernes 21 de febrero en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

En horas de la mañana se registró una nutrida balacera en el barrio Buenos Aires, de la comuna 5. El tastaseo duró aproximadamente media hora, según testigos. La Policía se trasladó al lugar y plantó retenes en varios sectores.

Sin embargo, a eso de las 4 de la tarde, en el mismo barrio, sicarios motorizados dispararon contra dos hombres, dejando a uno muerto en el sitio y a otro gravemente herido, quien fue trasladado a un centro médico, en el cual falleció minutos después.

Los policiales que estaban cerca iniciaron la persecución contra los asesinos, presentándose un intercambio de disparos. Los mercenarios sin embargo dejaron la moto abandonada y lograron escapar con rumbo desconocido.

En horas de la noche, en el barrio Playa Rica, de la comuna 6, contiguo a Buenos Aires, fue asesinado a tiros un hombre que caminaba por un pequeño puente.

En principio se rumoró que agentes de la Policía le habían disparado porque intentó escapar y se les enfrentó, pero posteriormente se desvirtuó esta versión.

Lo cierto del caso es que la muerte se pasea de nuevo por el municipio de Bello, luego del anunciado rompimiento del pacto de paz entre las bandas Pachelly, el Mesa y Niquía Camacol, agrupaciones que tienen el respaldo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, del Eln y de los Caparros.

Video cortesía
Compartir:
Total
22
Shares
Previous Post

Cristian Peláez, el Bolo, fue el hombre asesinado en Niquía, Bello

Next Post

Irá a la cárcel por abuso sexual a su hija y a su hijastra con discapacidad en Bogotá

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: