Jornada de terror en Bello: balaceras, un muerto en Playa Rica y doble homicidio en Buenos Aires

FECHA:

Bello, Antioquia, Colombia, 22 febrero de 2020.- Balaceras, persecución y muerte fueron los protagonistas en una jornada de terror este viernes 21 de febrero en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

En horas de la mañana se registró una nutrida balacera en el barrio Buenos Aires, de la comuna 5. El tastaseo duró aproximadamente media hora, según testigos. La Policía se trasladó al lugar y plantó retenes en varios sectores.

Sin embargo, a eso de las 4 de la tarde, en el mismo barrio, sicarios motorizados dispararon contra dos hombres, dejando a uno muerto en el sitio y a otro gravemente herido, quien fue trasladado a un centro médico, en el cual falleció minutos después.

Los policiales que estaban cerca iniciaron la persecución contra los asesinos, presentándose un intercambio de disparos. Los mercenarios sin embargo dejaron la moto abandonada y lograron escapar con rumbo desconocido.

En horas de la noche, en el barrio Playa Rica, de la comuna 6, contiguo a Buenos Aires, fue asesinado a tiros un hombre que caminaba por un pequeño puente.

En principio se rumoró que agentes de la Policía le habían disparado porque intentó escapar y se les enfrentó, pero posteriormente se desvirtuó esta versión.

Lo cierto del caso es que la muerte se pasea de nuevo por el municipio de Bello, luego del anunciado rompimiento del pacto de paz entre las estructuras armadas organizadas de Pachelly, el Mesa y Niquía Camacol, agrupaciones que podrían tener el respaldo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, o de estructras armadas del Valle de Aburrá, además de los Caparros.

Video cortesía

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias