José Alfonso Hernández fue asesinado a puñal en el centro de Medellín

Compartir:

En Villanueva, barrio de la comuna 10, Candelaria, en el centro de Medellín, fue asesinado a puñaladas el señor José Alfonso Hernández Viloria, de 19 años de edad.

El hecho ocurrió en medio de una riña, según indicaron testigos. Mal herido fue trasladado a Policlínica, pero fueron infructuosos los intentos por salvarle la vida.

El caso fue reportado este domingo 8 de diciembre a las 7:45 de la noche. Según el informe oficial, el joven presentaba múltiples heridas con arma blanca. Los móviles del hecho se desconocen y son materia de investigación.

Con este caso, el número de homicidios registrados en la comuna 10, Candelaria o centro de Medellín, ascendió a 82. En Medellín, con cierre al 8 de diciembre, se han cometido 551 asesinatos en 2019.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Cadáver en estado de descomposición fue hallado en San Antonio de Prado

Next Post

De la muerte de Camilo Trujillo en Las Palmas, Medellín, acusan a una mujer y su hijo

Related Posts

Destituidos e inhabilitados por 12 años secretarios de Yondó, Antioquia

Con su conducta los servidores incumplieron el artículo 23 de la Ley 80 de 1993 que contempla los principios de transparencia, economía y responsabilidad en la actividad contractual de las entidades estatales. Así mismo, transgredieron el Decreto 1082 de 2015 que establece que “el comité evaluador debe realizar su labor de manera objetiva, ciñéndose exclusivamente a las reglas contenidas en los pliegos de condiciones (…)”.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: