Víctima fue identificada como Manuel Vicente Miranda Vega, de 27 años
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (3 FEB 2025) – Un joven de 27 años, identificado como Manuel Vicente Miranda Vega, fue asesinado en la noche del domingo 2 de febrero en una zona enmontada del barrio Mundo Feliz Etapa 1, en el municipio de Galapa.
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. De acuerdo con el relato de su esposa, la pareja se movilizaba en motocicleta hasta el sector de las parcelas de Mundo Feliz cuando Miranda descendió e ingresó a un sitio conocido como la ‘Caleta de Toño’, ubicado en la carrera 49 con calle 19. Minutos después, la mujer escuchó múltiples disparos.
El joven quedó gravemente herido en el lugar, con impactos de bala en la cabeza y la espalda. Aunque fue auxiliado y trasladado al Hospital de Galapa, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Posible confusión en el ataque
Según versiones preliminares, el ataque sicarial estaría dirigido contra otra persona, presuntamente un vendedor de estupefacientes que se encontraba en el sector. Sin embargo, Miranda Vega terminó siendo la víctima fatal.
Familiares del joven indicaron que se desempeñaba como albañil y era consumidor habitual de sustancias psicoactivas, pero no tenía antecedentes de conflictos o amenazas en su contra.
Las autoridades investigan el crimen y la posible relación del lugar con actividades ilícitas, ya que la zona enmontada donde ocurrieron los hechos es señalada como un punto de comercialización de estupefacientes por parte del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.