Joven asesinada en caño de Bogotá fue violada y tenía 22 años

FECHA:

La víctima, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes entre los barrios Galán y La Igualdad, se llamaba July Valentina Gil Barrera.

Según reporta el diario Q’Hubo Bogotá la mujer que fue hallada el pasado lunes en un caño entre los barrios Galán y La Igualdad (Localidades de Kennedy y Puente Aranda) se llamaba July Valentina Gil Barrera y tenía 22 años de edad. Testigos aseguraron que, aunque no vivía en la zona, sí la visitaba frecuentemente y la última vez que la vieron con vida fue el domingo a las 11:30 pm.

El diario entrevistó al vendedor ambulante que encontró el cuerpo sin vida de la mujer. El hombre contó que el macabro hallazgo lo realizó luego de buscar un sitio donde orinar. Fue ahí cuando vio el cuerpo sin vida y de inmediato le pidió ayuda a otro hombre para ver si estaba con vida.

Al ver que una rata salió de la parte posterior del cuello cayeron en cuenta que estaba muerta y decidieron llamar a las autoridades para levantar el cuerpo. La mujer habría sido maltratada y violada pues presentaba heridas en rostro y cuerpo, según las declaraciones del hombre.

“A la muchacha la abusaron sexualmente porque cuando la encontramos tenía los pantalones a la altura de la rodilla. Estaba desnuda, se le veían lesiones en su parte íntima y sangre. Cuando la vimos, ella estaba acostada de lado, con mucha sangre también en la cara, como si hubiera intentado defenderse del desgraciado que le hizo eso” contó el hombre.

Tomado de Las2orillas 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias