El ataque ocurrió pasada la medianoche; la víctima fue identificada como Cristian Camilo Mora Sánchez.

CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (6 MAY 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió al barrio La Marichuela, en la localidad de Usme, donde un joven de 27 años identificado como Cristian Camilo Mora Sánchez fue asesinado con arma blanca en plena vía pública. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de la medianoche, en cercanías de la calle 76B sur con carrera 14B, a pocos metros de la estación de Bomberos del sector.

De acuerdo con lo informado por el medio Q’hubo Bogotá. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima se desempeñaba como trabajador en una empresa de telecomunicaciones y habría sido atacada por razones aún por establecerse. Una hipótesis sugiere que Mora Sánchez fue confundido con otra persona presuntamente vinculada al hurto de una gorra, aunque esta versión sigue en verificación por parte de las autoridades.

El ataque, ocurrido mientras la mayoría de los residentes dormían, pasó casi desapercibido en la comunidad. Algunos testigos manifestaron haberse enterado de lo ocurrido solo hasta horas después, al ver la presencia policial o escuchar versiones en la mañana. “Me contaron que lo apuñalaron por error, pero uno ya ni sabe qué pensar. Eso fue como a medianoche”, relató un habitante del sector.

Tras ser agredido, Cristian Camilo fue trasladado de urgencia al Hospital El Tunal, donde ingresó con múltiples heridas de arma cortopunzante. A pesar del esfuerzo del personal médico, el joven falleció minutos después de su ingreso.

La Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación asumieron la investigación. Las autoridades analizan grabaciones de cámaras de seguridad del sector y recopilan testimonios para esclarecer los móviles del asesinato y dar con los responsables.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.