Ataque armado dentro de un billar en Santa Viviana
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (25 JUL 2025) – Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en la noche del martes mientras se encontraba en un billar del barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar. El hecho ocurrió alrededor de las 9:10 p. m., cuando un hombre armado ingresó al establecimiento y abrió fuego sin mediar palabra.
De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Bogotá. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, estaba compartiendo con varias personas en el local ubicado en la calle 75D sur con carrera 73H. Según testigos, el agresor, vestido con una chaqueta negra, entró de forma directa al negocio, disparó a corta distancia y, tras cometer el crimen, huyó en motocicleta.
Intentaron salvarle la vida, pero murió en el hospital
Gravemente herido, el joven salió del establecimiento intentando ponerse a salvo, pero cayó en la vía pública. Unidades de la Policía Nacional lo trasladaron de inmediato al Hospital de Meissen, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.
Autoridades investigan un posible ataque sicarial
Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron material probatorio en el lugar. Las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con un ataque sicarial.
El teniente coronel Juan Montilla, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se conformó una burbuja investigativa para esclarecer los hechos, revisando grabaciones de cámaras de seguridad, recolectando testimonios y entrevistando a las personas que se encontraban en el billar al momento del ataque.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.