Joven de 27 años fue acribillado en plena calle del barrio Santa Isabel en Girardot
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (12 AGO 2025) – Andrés Nixon Sánchez Barrios, de 27 años, fue asesinado la mañana del 11 de agosto frente a su vivienda en el barrio Santa Isabel, municipio de Girardot. El hecho se registró alrededor de las 7:00 a. m., en la manzana 40 de la calle 31 con carrera 19.
Según lo informado por Q’hubo Bogotá. La víctima, conocida cariñosamente como Gomita, se encontraba conversando con tres personas junto a una camioneta, presuntamente propiedad de uno de ellos, cuando fue atacada. Según testigos, dos hombres llegaron en un vehículo, descendieron y dispararon de forma indiscriminada contra el grupo.
Los acompañantes lograron huir del lugar, pero Sánchez Barrios no tuvo oportunidad de escapar. Al llegar las autoridades, lo encontraron sin vida en la vía, a pocos metros de donde minutos antes compartía con sus amigos.
Hasta el momento, los móviles del homicidio son materia de investigación. La Policía Judicial adelanta la recolección de evidencias y testimonios para dar con los responsables. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, mientras su familia realiza los trámites para darle sepultura.
En redes sociales, allegados lamentaron su partida: “Manito, solo queda darle las gracias por la persona que fue, por apoyarnos y creer en nosotros siempre. Dios lo tenga en su santa gloria, manito. Un abrazo de gol, ‘Gomita’”.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.