Alex David Molina fue atacado a bala en su negocio por sujetos armados
CESAR, COLOMBIA. (10 FEB 2025) – Alex David Molina, un joven de 22 años que fue atacado a bala el pasado 31 de enero en la invasión Altos de Pimienta, falleció tras varios días de luchar por su vida en un centro médico. La víctima, quien administraba un billar en la zona, fue herida de gravedad luego de resistirse a pagar una extorsión exigida por sujetos armados.
Ataque armado en su lugar de trabajo
De acuerdo con lo informado por El Pilón. Según el informe de las autoridades, Molina se encontraba en su establecimiento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar exigiéndole dinero. Al negarse a entregar la suma solicitada, los delincuentes le dispararon en la cabeza y huyeron del sitio.
El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Valledupar, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a la Clínica Laura Daniela, donde falleció el 7 de febrero alrededor de las 6 p.m.
Investigación en curso
Las autoridades avanzan en la investigación del caso y han identificado que los sicarios abandonaron la motocicleta en una zona de maleza antes de darse a la fuga. Se realizan operativos para dar con su paradero y determinar si este hecho está relacionado con otras extorsiones en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.