Una joven de 21 años, identificada como Daniela Tabares, fue hallada muerta dentro de su vehículo en Miami, Estados Unidos.

Al parecer la joven oriunda de la capital vallecaucana, fue asesinada luego de que saliera de un bar junto a su compañera del gimnasio Yvonne Serrano, su presunta agresora.

De acuerdo a la información de la Policía de Miami, la victimaria se comunicó al 911 cinco horas después de que las cámaras de seguridad del lugar grabaran la salida de las dos mujeres del establecimiento.

En dicha llamada ella reportó que había un cadáver dentro de un auto a lo que la Policía le preguntó si conocía a la persona que estaba dentro de él.

“No la conozco, está llena de sangre”, dijo, según las autoridades.

Posteriormente, los oficiales estadounidenses llegaron al sitio y encontraron a Tabares con un tiro en la cabeza.

De inmediato la Policía capturó a la presunta autora del crimen.

“La sospechosa fue a su casa luego de disparar, borró los videos de las cámaras de seguridad, lavó su ropa y después nos llamó”, informó una oficial de Policía de Miami.

Las honras fúnebres de la joven de 21 años se realizaron el 27 de noviembre del 2019. Según las autoridades de Estados Unidos, este hecho se perpetró en la madrugada del pasado sábado 23 de noviembre del 2019 y aún se desconocen los motivos.

Tomado de Q’hubo Cali