El occiso, de 25 años de edad, murió de manera inmediata en el lugar de los hechos.
CESAR, COLOMBIA (22 OCT 2024) – Según las noticias El Pilón. Un joven de 25 años, identificado como Ronald Daniel Rodríguez Navarro, conocido en el sector como ‘El Bebo’, fue asesinado de varios disparos la noche del domingo 20 de octubre en un billar del barrio El Carmen, en Valledupar. El ataque ocurrió en la calle 18B con carrera 6, mientras la víctima compartía con otras personas en el establecimiento.
Según el informe preliminar de las autoridades, Rodríguez Navarro fue abordado por un sujeto que vestía camiseta negra con blanco, gorra negra y jean azul. Sin mediar palabra, el atacante le disparó en cuatro ocasiones, impactando al joven en el cuello, la espalda y dos veces en la cabeza. Tras cometer el homicidio, el agresor se dio a la fuga.
El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar indicó que, hasta el momento, no se han identificado los móviles ni los autores del crimen. Sin embargo, las autoridades están trabajando con la Fiscalía para analizar videos de cámaras de seguridad cercanas y otras evidencias, como fotografías y descripciones, con el fin de identificar al responsable. “Hay algunas imágenes que están siendo analizadas y estamos revisando con Fiscalía. Policía judicial está revisando cámaras, fotografías, descripciones para llegar a determinar quién fue la persona”, señaló el coronel.
Este homicidio incrementa a 94 el número de asesinatos en Valledupar durante el año 2024, lo que ha generado preocupación en la comunidad local. Las autoridades han intensificado las labores de investigación y patrullaje en la zona para evitar nuevos hechos de violencia y esclarecer los recientes crímenes.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.