Joven de 15 años fue linchado en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín

Foto archivo
Compartir:

Medellín, 4 de agosto de 2022- Un adolescente de 15 años fue agredido por diferentes personas momentos después de haber participado presuntamente en el hurto de una motocicleta, según informó el Sistema de Seguridad para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc.

El hecho ocurrió este martes 2 de agosto de 2022 en la calle 45 con carrera 27, barrio Miraflores, jurisdicción de la comuna 9, Buenos Aires, a las 4:48 p.m.

La víctima fue identificada como Kevin Fabián Pérez Cuesta, quien presentaba heridas en su cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante, por lo que fue trasladada a un centro de salud donde falleció por la gravedad de las heridas.
Al parecer, el joven habría participado en el hurto de una motocicleta que no se concretó porque la comunidad se percató del hecho, evitó el robo y aprehendió al menor, a quien golpeó y lesionó con arma blanca.

En la comuna 9, Buenos Aires han asesinado a 9 personas en 2022. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 226 en lo corrido del presente año. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Compartir:
Total
16
Shares