En la noche de este jueves los familiares de José Francisco Corpus, de 17 años de edad, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del menor cerca de una quebrada en la vereda Tacuyarca, Cáceres.
El cuerpo fue encontrado por tropas del Ejército que hacen presencia en la zona, quienes informaron que presenta heridas con arma de fuego. Los familiares se trasladaron al lugar para identificar el cadáver, después de verlo, confirmaron que se trataba de su ser querido.
El joven había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de diciembre en zona urbana de Cáceres, antes de lo ocurrido avisó a sus familiares que saldría y no se demoraría, pero nunca regresó.
El menor había llegado hace 10 días de Planeta Rica, Córdoba, al municipio de Cáceres donde familiares con la intención de disfrutar las vacaciones de fin de año. En el municipio cordobés, el joven cursaba los grados octavo y noveno.
Su cuerpo será trasladado en las próximas horas al municipio de Cáceres. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Tomado de NP Noticias