La víctima fue identificada como Adrián Camilo Ospina Fontalvo, de 18 años.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (11 AGO 2025) – Un joven identificado como Adrián Camilo Ospina Fontalvo, de 18 años, fue asesinado la noche del domingo 10 de agosto en el barrio Villa Angelita de Soledad, luego de oponerse al robo de su teléfono celular.
De acuerdo con lo reportado por El Universal. De acuerdo con las primeras versiones recopiladas por las autoridades, Ospina Fontalvo había salido de su vivienda con destino a la casa de su novia. Al llegar a la calle 76C con carrera 12B, fue abordado por dos hombres que se desplazaban en motocicleta y lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara el dispositivo.
El forcejeo y el disparo mortal
Según testigos, el joven enfrentó a los presuntos delincuentes, iniciándose un forcejeo. En medio de la confrontación, el parrillero accionó el arma de fuego y le disparó en el pecho. Los agresores huyeron de la zona con rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada de inmediato a la Clínica Los Almendros, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de la herida. Las autoridades no precisaron si los atacantes lograron llevarse el celular.
Investigación y llamado de justicia
El cuerpo de Ospina Fontalvo fue remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. La Policía inició labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.
Familiares de la víctima exigieron justicia y solicitaron mayor presencia policial en los barrios de Soledad, argumentando que la inseguridad mantiene en zozobra a los residentes.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.