El joven fue atacado a tiros por un sicario frente a la discoteca cerca de la Avenida Crisanto Luque

BOLÍVAR, COLOMBIA. (11 MAY 2025) – La violencia en Cartagena sigue dejando víctimas. En la madrugada de este domingo, Día de las Madres, Jhon Fredy Caraballo Cantillo, de 23 años, fue asesinado a tiros cuando salía de una discoteca ubicada en el barrio Bruselas, a escasos metros de la Avenida Crisanto Luque.

Según lo informado por Caracol Radio. Según informaciones preliminares, Caraballo Cantillo había disfrutado de la noche en compañía de varias personas. Al salir del establecimiento, fue interceptado por un hombre armado que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, provocando su muerte inmediata en el lugar de los hechos.

El agresor huyó rápidamente aprovechando la soledad de las calles a esa hora. Las autoridades desplegaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no se ha logrado su captura.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la víctima tenía antecedentes judiciales. Caraballo Cantillo registraba cuatro anotaciones por porte ilegal de armas de fuego en los años 2019, 2023 y 2025, y por hurto en 2018.

Este crimen se convierte en el tercero ocurrido bajo la misma modalidad en menos de 12 horas en la capital del departamento de Bolívar. La Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para determinar los móviles y dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

La comunidad del barrio Bruselas y sectores aledaños han manifestado su preocupación por el aumento de la violencia y han solicitado una mayor presencia policial para garantizar la seguridad ciudadana.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.