El asesinato tuvo lugar en plena celebración del Día de las Velitas en Valledupar.
VALLEDUPAR / CESAR, COLOMBIA (9 DIC 2024) – Un trágico hecho violento en las conocidas ‘torres’ de Nando Marín, específicamente entre los bloques La Creciente y Las Muchachitas, cobró la vida de un joven de 25 años en la mañana del domingo 8 de diciembre.
De acuerdo con lo informado por El Pilón. El homicidio ocurrió alrededor de las 10:20 a.m., durante una riña entre la víctima y su agresor. En el calor de la confrontación, el atacante sacó un arma de fuego y disparó contra el joven, impactándolo en el pómulo derecho. Tras el ataque, el homicida huyó del lugar, pero según informaron las autoridades, ya estaría identificado.
El joven fallecido residía en el barrio El Edén y, según las autoridades, era consumidor de sustancias alucinógenas. Además, el presunto agresor tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y amenazas, y habría salido recientemente de prisión.
Agentes de la Policía judicial de la Sijín realizaron las primeras investigaciones en el lugar del crimen y se encuentran adelantando las acciones pertinentes para dar con el paradero del responsable. Este suceso ha generado preocupación en la comunidad local, que exige mayor presencia de las autoridades y acciones para prevenir futuros episodios de violencia en la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.