Luis Adolfo Pacheco fue asesinado a tiros por un desconocido mientras se encontraba en la vía pública

BOLÍVAR, COLOMBIA. (5 MAY 2025) – Luis Adolfo Pacheco Valdés, de 26 años, fue asesinado a plena luz del día en el sector Las Canalitas del municipio de Turbaco. El crimen ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vía pública y fue abordada por un hombre armado, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con lo señalado por Caracol Radio. El ataque fue directo y certero. Testigos del hecho indicaron que el agresor se acercó caminando, ejecutó los disparos y huyó del lugar sin que hasta el momento haya sido identificado. Pacheco Valdés falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, que asumió también las labores investigativas para esclarecer el crimen. Hasta el momento no se han producido capturas ni se tienen hipótesis claras sobre los móviles del homicidio.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que Luis Adolfo Pacheco Valdés no registraba antecedentes judiciales, lo que ha generado aún más interrogantes entre las autoridades y la comunidad sobre las posibles causas del crimen.

El hecho ha generado preocupación entre los habitantes del sector Las Canalitas, quienes piden mayor presencia policial y acciones concretas para frenar la violencia que se ha venido registrando en zonas periféricas del municipio de Turbaco.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.