Joven deportista fue golpeado hasta casi matarlo en Bello porque no lo conocían

166
Compartir Noticia

El boxeador Miguel Ángel Vargas Benavídez fue víctima de delincuentes que lo golpearon hasta enviarlo a un hospital solo porque no era conocido en ese lugar.

Un grupo de sujetos que se encontraban en una esquina del barrio La Gabriela, en Bello, municipio del norte del Valle de Aburrá, vieron al joven deportista de 20 años y le increparon su presencia en el sitio, lo amenazaron y lo insultaron. Las cosas pasaron a mayores cuando respondió a la pregunta ¿de dónde es usted?

Soy del Doce de Octubre. No terminó de decirlo cuando empezó a ser agredido. Hasta con un bate le propinaron varios golpes. Sufrió heridas graves en el tórax, abdomen y en el cráneo.

Con ayuda de la Policía fue trasladado a la Clínica del Norte, donde permanece en estado de coma y a la espera de una cirugía trascendental.

Miguel Ángel es oriundo de Cali, pero con su padre y su familia vive hace un par de años en el Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín. En los pasados Juegos Departamentales compitió por Antioquia en boxeo.

Promediando la semana, le ofrecieron trabajar en una obra en construcción en La Gabriela. Él no lo dudó, pues necesita dinero para sus gastos y pagar deudas.

El viernes 23 de febrero llegó al lugar de trabajo y promediando el mediodía le pidieron ir a reclamar una pintura.

Cuando iba por la pintura lo interceptaron unos sujetos que lo vieron extraño en el sector. La familia no se enteró de lo sucedido hasta este domingo 25 de febrero. Se les hizo raro que no llegara de trabajar y lo empezaron a buscar por todas partes.

Las autoridades en el municipio de Bello andan tras la pista de los agresores para darles captura e iniciar su judicialización.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here