Joven deportista fue golpeado hasta casi matarlo en Bello porque no lo conocían

FECHA:

El boxeador Miguel Ángel Vargas Benavídez fue víctima de delincuentes que lo golpearon hasta enviarlo a un hospital solo porque no era conocido en ese lugar.

Un grupo de sujetos que se encontraban en una esquina del barrio La Gabriela, en Bello, municipio del norte del Valle de Aburrá, vieron al joven deportista de 20 años y le increparon su presencia en el sitio, lo amenazaron y lo insultaron. Las cosas pasaron a mayores cuando respondió a la pregunta ¿de dónde es usted?

Soy del Doce de Octubre. No terminó de decirlo cuando empezó a ser agredido. Hasta con un bate le propinaron varios golpes. Sufrió heridas graves en el tórax, abdomen y en el cráneo.

Con ayuda de la Policía fue trasladado a la Clínica del Norte, donde permanece en estado de coma y a la espera de una cirugía trascendental.

Miguel Ángel es oriundo de Cali, pero con su padre y su familia vive hace un par de años en el Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín. En los pasados Juegos Departamentales compitió por Antioquia en boxeo.

Promediando la semana, le ofrecieron trabajar en una obra en construcción en La Gabriela. Él no lo dudó, pues necesita dinero para sus gastos y pagar deudas.

El viernes 23 de febrero llegó al lugar de trabajo y promediando el mediodía le pidieron ir a reclamar una pintura.

Cuando iba por la pintura lo interceptaron unos sujetos que lo vieron extraño en el sector. La familia no se enteró de lo sucedido hasta este domingo 25 de febrero. Se les hizo raro que no llegara de trabajar y lo empezaron a buscar por todas partes.

Las autoridades en el municipio de Bello andan tras la pista de los agresores para darles captura e iniciar su judicialización.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Medellín pionera: Programa tecnológico gradúa y coloca a 150 personas en empleos de CT+i

- Esto fue posible con la articulación del Distrito,...

Presidente Petro rindió homenaje a soldado asesinado en operaciones en el Cañón del Micay (Cauca)

El mandatario le pidió perdón a la familia durante...

$1.3 billones fueron girados directamente a IPS de Sanitas y Nueva EPS

La Administradora de los Recursos del Sistema General de...

Exhabitantes de calle fortalecen su proceso de resocialización a través de la música

Medellín, abril 19 de 2024- 120 exhabitantes de calle...