Joven embarazada de siete meses muere tras recibir un disparo en el rostro durante discusión con su pareja

BOLÍVAR, COLOMBIA (6 ENE 2025) – La comunidad del sector Isla Belén, en el barrio Fredonia de Cartagena, está consternada tras el asesinato de Ariana Sofía Marín Ayola, una joven de 16 años en estado de embarazo, quien murió a manos de su pareja sentimental, Cristian Vargas, de 18 años.

Reporta el medio de comunicación Santa Marta Al Dia. El trágico hecho ocurrió la mañana del pasado jueves 2 de enero en una vivienda de este humilde sector. Según los reportes preliminares, la pareja sostuvo una fuerte discusión que terminó en tragedia cuando Vargas disparó contra Ariana Sofía, impactándola en el rostro.

La madre de la víctima relató que Ariana y Cristian llevaban un año y cinco meses de relación y vivían juntos en su casa en Isla Belén. En la noche del 1 de enero, Ariana fue a buscar a Cristian a la vivienda de su hermano, donde este se encontraba tras haber estado consumiendo alcohol. Al parecer, los hechos se desataron en medio de esta visita.

“Me avisaron que habían llevado a mi hija al hospital, pero nunca imaginé que se trataba de algo tan grave. Cuando llegué, me confirmaron que ella y mi nieto, de 7 meses de gestación, habían fallecido”, expresó la madre de Ariana Sofía con profundo dolor.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de Cristian Vargas, quien permanece en los calabozos de la Fiscalía y será presentado ante un juez para responder por los delitos de homicidio agravado.

Este lamentable caso resalta la grave problemática de violencia intrafamiliar y de género en la región, generando un llamado urgente para fortalecer las medidas de prevención y protección hacia las mujeres, especialmente menores de edad, en situaciones de riesgo.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.