Familiares piden justicia mientras avanza la investigación del crimen
MAGDALENA, COLOMBIA. (3 FEB 2025) – Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre el asesinato de Daniel Ríos, un joven que se dedicaba a la venta de agua potable en carrotanque y que fue baleado en la madrugada del lunes en la Troncal del Caribe, vía a Gaira.
Según lo reportado por Santa Marta Al Día. Según las investigaciones preliminares, Ríos no se encontraba en el lugar inicialmente, sino que recibió una llamada, presuntamente de conocidos, que lo invitaron a acudir a un establecimiento nocturno.
Emboscada y ataque mortal
Sin sospechar lo que ocurriría, Ríos llegó al sitio y, en cuestión de segundos, fue atacado por sicarios que se movilizaban en motocicleta. Se escucharon más de diez detonaciones, impactándolo en varias partes del cuerpo y causándole la muerte de manera inmediata.
Familiares del joven llegaron a la escena del crimen en medio del dolor, exigiendo respuestas sobre lo ocurrido.
Investigación en curso
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre los posibles móviles del homicidio ni sobre los responsables. Sin embargo, aseguraron que analizan cámaras de seguridad y recopilan testimonios para esclarecer el caso.
Con la muerte de Daniel Ríos, ya son 17 los casos de sicariato registrados en Santa Marta en lo que va del 2025, lo que ha generado preocupación en la comunidad por la creciente violencia en la ciudad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.