Joven que cayó desde un puente durante marcha está fuera de peligro

FECHA:

Cristian Camilo Caicedo, de 21 años, fue sometido a una cirugía y su estado de salud es estable. El joven estuvo en cuidados intensivos por varias fracturas.

El joven, que sufrió “trauma craneoencefálico, facial, y de las extremidades” según el primer parte médico de la Clínica La Colina, a donde lo trasladaron luego de caer desde el puente de la calle 183 del norte de Bogotá, ya se encuentra fuera de peligro, según Blu Radio, que no especificó de dónde obtuvo la información.

Caicedo permanecía en cuidados intensivos en el centro médico luego de que en la noche de este martes sufriera el accidente que, de acuerdo con esa emisora, le dejó varias fracturas en sus brazos y piernas.

Sobre el accidente, las autoridades dijeron que el joven “pretendía cruzar saltando desde un costado del puente al otro costado, como ya lo habían realizado otros jóvenes. En este intento, cayó al vacío”.

No obstante, una mujer que acompañaba a Caicedo, al igual que otros amigos del afectado, aseguró que el joven se asustó porque agentes del Esmad empezaron a lanzar artefactos aturdidores y él, en su intento de escapar, cayó al vacío.

Caicedo es otra de las personas que han resultado heridas en medio de las movilizaciones que se iniciaron con el paro nacional del 21 de noviembre, pues varios ciudadanos del común y policías se han visto afectados por los enfrentamientos.

Por fortuna, Caicedo ya se encuentra estable, señaló Blu Radio.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias