En Santa Marta, vivía en la calle 42 del reconocido barrio.

CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (19 ENE 2025) – Yeferson Altamar, un joven oriundo de Santa Marta, fue asesinado este fin de semana en la capital del país, Bogotá, en circunstancias que aún son motivo de investigación. Su muerte ha dejado enlutada a su familia y conmocionada a la comunidad de María Eugenia, barrio de donde era originario.

Hipótesis en investigación

Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. Las autoridades manejan dos versiones principales sobre el crimen. La primera sugiere que Yeferson habría sido víctima de un atraco y, al resistirse, recibió varios disparos que terminaron con su vida.

La segunda hipótesis plantea que el joven podría haber estado involucrado en un intento de robo, lo que habría resultado en un intercambio de disparos que le costó la vida.

Acciones de las autoridades

Un equipo especializado de la Policía en Bogotá está encargado de esclarecer los hechos. Las investigaciones buscan determinar con precisión las circunstancias que llevaron al asesinato de Altamar.

Mientras se adelantan las pesquisas, los trámites para el traslado del cuerpo a Santa Marta están en marcha, de modo que la familia del joven pueda despedirlo en su tierra natal.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.