Joven se iba a lanzar desde un puente en Itagüí, Antioquia, y la Policía lo evitó

FECHA:

Agentes de la Policía Nacional lograron evitar que un adolescente de 16 años se lanzara desde la altura del puente de la avenida Simón Bolívar, ubicado en la calle 60 con carrera 42 de Itagüí, conocido como Puente Pan de queso.

El joven manifestaba su intención de lanzarse al abismo al río Medellín. De inmediato una patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía Itagüí, procedió a desplazarse hacía dicho sitio para lograr la localización de este adolescente.

Una vez en el lugar, los uniformados dialogan con este, logrando convencerlo de no atentar contra su propia vida, y es así, como proceden a su extracción del lugar donde se encontraba, procediendo a desplazarse con el mismo a las instalaciones de la Estación de Policía Itagüí, donde recibió asistencia por parte de una Patrullera de la Policía Nacional quien ostenta título profesional de trabajadora social.

Por último, se estableció contacto con su padre quien acude a la unidad policial, y seguidamente es conducido a un centro asistencial, en coordinación con la secretaría de salud de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias