La víctima fue trasladada al hospital San Joaquín, pero llegó sin signos vitales

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (15 MAY 2025) – La violencia sigue dejando víctimas en Colombia. Esta vez, una joven venezolana de apenas 18 años fue asesinada a tiros la noche del miércoles en el barrio La Isla, en inmediaciones de un pequeño parque, justo al final de un callejón sin salida, al lado de la casa 202, manzana M.

De acuerdo con lo reportado por Q’hubo Pereira. El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. cuando Anelis Alexandra Aguirre se encontraba sentada junto a otra mujer en el andén. Según testigos, dos sujetos armados llegaron repentinamente y, sin intercambiar palabras, abrieron fuego contra la joven, quien cayó gravemente herida en plena vía pública.

Un video que se viralizó rápidamente en redes sociales muestra la dramática escena posterior al ataque: Anelis tendida en el suelo, mientras los vecinos, impactados y sin saber cómo reaccionar, observaban el cuerpo sin vida de la joven.

De inmediato, unidades de la Policía trasladaron a la víctima al hospital San Joaquín en un vehículo institucional. Sin embargo, los médicos solo pudieron confirmar su deceso debido a las cuatro heridas de bala que recibió.

Anelis Alexandra Aguirre era conocida en el sector por frecuentar pequeños comercios locales. Una residente relató: “Ella venía seguido a comprar empanadas y cigarrillos, nunca se metía con nadie”. No obstante, investigaciones preliminares indican que la joven tenía antecedentes relacionados con tráfico de estupefacientes, lo que ha generado la hipótesis de un posible ajuste de cuentas o venganza vinculada a disputas por territorios.

La Sijín se encargó de la inspección técnica del cadáver y de la escena del crimen. Hasta el momento, las autoridades continúan recolectando pruebas y testimonios para dar con los responsables. La Policía reiteró su llamado a la comunidad para que, si tienen información, se comuniquen de forma confidencial a la línea 123.

Con este homicidio, la cifra de asesinatos en lo que va del año en la región asciende a 80, lo que mantiene en alerta a las autoridades y a la comunidad.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.