Juan David Arboleda fue asesinado a balazos en Belén La Palma, comuna 16 de Medellín

FECHA:

En horas de la tarde de este viernes 14 de febrero fue asesinado un hombre de 32 años en el barrio Belén La Palma, comuna 16 de Medellín.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 27 con carrera 79 a eso de las 3:00 p.m. en momentos en el que hoy occiso caminaba por el lugar. Sicarios motorizados se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en cinco oportunidades.

La víctima fue identificada como Juan David Arboleda Rentería, a quien las autoridades tienen reseñado con el alias de Balotelli.

Según la Policía, alias Balotelli hacía parte del combo los Pájaros, que delinque en la parte alta de Belén, en límites con el corregimiento Altavista. Lo señalan de haber participado en varios homicidios producto del enfrentamiento que sostiene esa banda con el grupo los Chivos.

Alias Balotelli había sido capturado el pasado 26 de enero, cuando portaba un supresor de sonido para fusil. Igualmente, habría participado en el homicidio de alias Soldado, señalado integrante de los Chivos, ocurrido el miércoles 15 de enero de 2020.

Asimismo, agregan las autoridades, en el año 2015 fue capturado y enjuiciado por tráfico de estupefacientes.

Por el homicidio de alias Balotelli fue capturado un hombre, a quien señalan de ser el autor material del ataque sicarial.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias