Juan David Diez Ríos fue encontrado muerto en un andén; a prisión las presuntas responsables

FECHA:

Karol Michel Gómez Monsalve y Adriana María Sanabria Neira fueron enviadas a la cárcel luego que un juez penal de Cali avalara la imputación de una fiscal de Vida quien las investiga como presuntas autoras materiales del delito de homicidio agravado. 

Valle del Cauca, Cali, 22 de noviembre de 2022 – Al parecer, el 4 de septiembre de 2022, a las 2:14 de la madrugada, Juan David Diez Ríos departía con varios amigos en el parque Jovita. En desarrollo de la reunión se habría suscitado una fuerte discusión entre varios de las personas, entre ellas las aseguradas. 

En medio de la disputa las investigadas habría agredido en varias partes del cuerpo a la víctima con objetos contundentes, lo cual le provocó la muerte.

Labores de policía judicial entre las que se destaca el análisis a cámaras de seguridad evidenciarían cómo las mujeres habrían incurrido en el delito y habrían dejado a la víctima en una acera frente a un colegio del barrio San Bosco. El cuerpo sin vida fue encontrado por un habitante de la calle y avisó a las autoridades. 

Por estos hechos Karol Michel Gómez y Adriana María Sanabria fueron capturadas por agentes de la Policía Mecal en una vivienda del barrio San Bosco.  

Las procesadas deberán cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario que defina el INPEC.

Con información de la FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias