Juan de la Cruz Mazo y Maycol Andrés Restrepo fueron baleados en Ituango, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 30 noviembre de 2021.- La violencia avanza sin freno en Ituango, municipio del Norte de Antioquia en el que la inseguridad y el miedo viven entre sus habitantes. Este fin de semana se registraron dos homicidios que no han podido ser esclarecidos por las autoridades.

El domingo 28 de noviembre, a la 1:54 p.m., fue baleado en zona rural el señor Juan de La Cruz Mazo, de 44 años de edad. El hecho se registró en zona rural, vereda El Bosque, distante 3 horas del casco urbano. La víctima mortal fue trasladada a la morgue del hospital San Juan de Dios. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

PUEDE LEER

Y el día anterior, sábado 27 de noviembre, sicarios atacaron a bala a Maycol Andrés Restrepo Moreno, de 22 años de edad. El joven fue baleado a las 6 de la tarde en zona rural, vereda La Florida, distante a 3 horas del casco urbano.

LEER

El cadáver ingresó a la morgue del hospital San Juan de Dios de Ituango. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...