Juan Durango fue asesinado con un machete en el barrio La Cruz, comuna 3 de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, enero 2 de 2022- El primer homicidio del año 2022 en Medellín ocurrió en el barrio La Cruz, de la comuna 3 Manrique, este sábado 1 de enero.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, a las 5:08 p.m. fue trasladado a una unidad hospitalaria el señor Juan de Jesús Durango Ortiz, de 32 años de edad, quien presentaba una herida ocasionada con arma cortopunzante. Debido a la gravedad de la lesión, falleció minutos después en el centro asistencial.

La víctima se encontraba departiendo con múltiples personas en vía pública, calle 81A con carrera 23, cuando en un momento dado se inició una riña de la cual salió mal librado. En el evento resultaron dos personas más lesionadas, entre ella el presunto agresor.

Testigos afirman que Juan de Jesús Durango tenía la intención de atacar a un hombre con un machete, por diferencias surgidas durante la celebración de fin de año. Pero terminó lesionando a otro diferente. El hombre que iba a ser agredido se enteró y también con un machete hirió a Jesús Durango, quien alcanzó a defenderse. Mal herido fue llevado a un hospital, en el que murió.

Compartir:
Total
11
Shares