Juan Fernando Quintero, uno de los nominados al premio Puskás

FECHA:

El pasado lunes 19 de agosto, La FIFA dio a conocer la lista de los 10 nominados al premio Puskás (el mejor gol de fútbol del año).

Entre los nominados está el colombiano Juan Fernando Quintero, ex Independiente Medellín, actual jugador del River Plate y la Selección Colombia. El gol con el cual entró a participar al podio de las 10 mejores anotaciones del año fue el que marcó frente a Racing Club en la Superliga de Argentina el pasado 10 de febrero, gol de tiro libre desde distancia de 36 metros fuera del área.

Entre otros de los nominados están los mundialistas Lionel Messi, con el gol que le marcó al Real Betis en La Liga española; Zlatan Ibrahimović, con la anotación al Toronto FC en la liga estadounidense de fútbol y por ultimo está Fabio Quagliarella, con el gol que marco con el Sampdoria al Napoli de la Serie A italiana.

Además de los futbolistas anteriormente mencionados, hay tres futbolistas femeninas nominadas al premio Puskás: Amy Rodríguez, Billie Simpson y Ajara Nchout.

¿Cómo se elige al ganador?

Inicialmente se realiza un filtro en el cual podrán votar las personas por medio de internet en la página oficial de la FIFA desde el 19 de agosto hasta el 1 de septiembre. Luego, los tres goles más votados pasaran a una segunda instancia en la que las personas que votaran son exjugadores elegidos por la FIFA.

El ganador será anunciado el lunes 23 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B1tlR3tlB-M/?igshid=1szz8qxpom3v3

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias