Juanes agota las entradas de su concierto en Bogotá y abre una segunda fecha

FECHA:

Bogotá, 12 ene – Juanes agotó las entradas para el concierto que dará el 24 de mayo en Bogotá y abrió una segunda fecha en el Movistar Arena, durante la gira que lo llevará a recorrer cinco ciudades de Colombia.

Juanes tocará dos noches seguidas en Bogotá, el 23 y 24 de mayo, durante su gira ‘JuanEs Colombia’ que comenzará en Medellín el 16 de mayo y que pasará también por Cali, Pereira y Bucaramanga.

«Bogotá fue mi segundo hogar prácticamente después de que llegué de Los Ángeles a Colombia», dijo a sus fans el cantante paisa en un video, donde recordó con cariño la capital colombiana.

En Bogotá, ha tenido «dos de las noches más inolvidables» de su vida: durante su actuación en Rock al Parque en el 25 aniversario del festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, y durante la actuación el pasado año en el Festival Cordillera, que fue su más reciente presentación en la capital.

«Así que nos vamos a ver en Bogotá para hacer dos noches increíbles», alegó el cantante de ‘La Camisa Negra’, ganador de varios Latin Grammy.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias