Judicializado alias el Monito porque habría matado a su propia madre en Cartagena

FECHA:

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado a Freyler Marmolejo Colón, alias el Monito, de nacionalidad venezolana, por el presunto homicidio de su madre el pasado 12 de julio en el barrio Huella de Uribe en Cartagena (Bolívar).

Ante la solicitud del ente acusador de imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez ordenó su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, ese día en horas de la madrugada, el hoy detenido habría ingresado de manera violenta por el techo a la casa donde vivía su madre, para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con la evidencia, la señora se percató de los ruidos y fue a mirar lo que sucedía, ante lo cual Marmolejo Colón la habría golpeado, causándole, según el reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, múltiples contusiones en el rostro y el cuello que le produjeron la muerte.

Las autoridades también pudieron corroborar que esa noche la víctima se encontraba con un menor de cuatro años en la vivienda.

El material probatorio recolectado indica que no sería la primera vez que Marmolejo tenía comportamientos agresivos con su madre, y que con frecuencia hurtaría los objetos de la vivienda.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Freyler Marmolejo Colón, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan en Colombia a fugitivo por asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...

Condenan a hombre en Putumayo por abuso sexual contra su hija menor de edad

MOCOA, PUTUMAYO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - Un tribunal...

Operación «Agamenón» asesta golpe al Ejército Gaitanista de Colombia con 13 capturas en Cesar

VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA (23 ABR 2024) - La Policía...