Judicializado alias Gareth Bale, señalado sicario de las AGC en el Bajo Cauca

FECHA:

Antioquia, 24 de septiembre de 2022- Un hombre que se hace llamar Gareth Bale, señalado sicario de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, fue capturado en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Esta persona haría parte de la subestructura Uldar Cardona Rueda de las AGC y habría participado en por lo menos cinco asesinatos ocurridos en Caucasia en el último año.

La Fiscalía General de la Nación, en su accionar investigativo, logró identificar, capturar y judicializar a Juan Pablo Pérez Álvarez, alias Gareth Bale, presunto asesino a sueldo que está involucrado, entre otros, en un doble homicidio que se registró el 11 de agosto de 2021.

LE PUEDE INTERESAR: «Fiscalía ocupó bienes por $2.150 millones de alias Posada, señalado integrante del Clan de Oriente»

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales los presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida privativa de la libertad en centro carcelario

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...