Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Actualidad»Judicializado hombre por homicidio ocurrido durante una riña en zona rural de Supía, Caldas
    Actualidad

    Judicializado hombre por homicidio ocurrido durante una riña en zona rural de Supía, Caldas

    8 de abril de 2025Updated:10 de abril de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Andrés Felipe Moreno Villada fue judicializado por un homicidio ocurrido el 2 de marzo en la vereda Baja Sevilla de Supía (Caldas). Fiscalía General de la Nación.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Caldas, Colombia, 08 de abril de 2025.- La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Andrés Felipe Moreno Villada por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, tras un violento hecho ocurrido en el municipio de Supía, departamento de Caldas.

    De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en la vereda Baja Sevilla, donde varias personas se encontraban reunidas en una caseta. En medio del encuentro, se generó una discusión durante la cual Moreno Villada presuntamente golpeó a uno de los participantes e hizo un disparo al aire con un arma de fuego.

    Capturado con 707 kilos de marihuana en vía entre Caldas y Antioquia

    Acto seguido, y en el desarrollo de la riña, el hoy procesado habría disparado en dos oportunidades contra uno de los presentes, provocándole heridas de gravedad. A pesar de que la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, falleció poco después debido a la severidad de las lesiones.

    El sindicado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza el proceso judicial.

    Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para fomentar la resolución pacífica de conflictos y reportar cualquier situación de riesgo que pueda derivar en violencia, a través de los canales oficiales de denuncia.

    A.U.

    La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    Caldas Homicidio Supía
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Capturado en Pijao un hombre por tentativa de homicidio contra su ex pareja sentimental

    24 de junio de 2025

    Ejército destruye laboratorio del GAOr Carlos Patiño que producía más de una tonelada de cocaína al mes en El Tambo, Cauca

    24 de junio de 2025

    Ejército Nacional desmantela operación minera ilegal del Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia

    24 de junio de 2025

    Ejército neutraliza a 12 miembros del ELN en Arauca durante operación contra el frente Domingo Laín Sanz

    24 de junio de 2025

    Escuela de Comunicaciones Militares lanza especialización en Gerencia de las TIC en Cundinamarca

    24 de junio de 2025

    Suboficiales culminan curso PISAJ tras más de 27 años de servicio al Ejército Nacional

    24 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.