Judicializado joven de 17 años por homicidio de Ana Leila Montoya en Caicedo, Antioquia

FECHA:

Caicedo, Antioquia, enero 12 de 2022- El martes 28 de diciembre de 2021, a las nueve de la noche, la señora Ana Leila Montoya Montoya, de 65 años, comerciante de profesión, fue baleada en una vivienda del municipio de Caicedo, Occidente de Antioquia.

Ana Leila fue víctima de un joven de 17 años de edad al cual le estaba enseñando un cuarto que tenía en alquiler en el segundo piso de aquella residencia. Sin conocerse la razón, el muchacho le disparó con un revólver y la dejó mal herida.

La hija de la señora Montoya subió de inmediato al escuchar los tiros y al ver a su madre en el piso se lanzó al agresor, le quitó el arma de fuego y con la misma le disparó en una oportunidad. En el lugar fue hallado un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Con ayuda de la Policía ambas personas fueron trasladadas a un centro médico, pero doña Ana Leila murió a los pocos segundos debido a la gravedad de las heridas. El señalado asesino fue trasladado a Medellín, ciudad en la que se recuperó y fue aprehendido.

La Fiscalía General de la Nación se hizo cargo de la investigación y obtuvo medida de internamiento preventivo en centro especializado en contra del menor de 17 años de edad, como presunto responsable del homicidio de doña Ana Leila.

El menor infractor fue aprehendido por servidores de la Sijín de la Policía Nacional este 8 de enero y se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias